viernes, 26 de febrero de 2010

Anuncios

Supongo que debe haber un nombre para los que coleccionan publicidad pero ignoro cual es. No es un tema que cultive mucho, pero de vez en cuanto me encanta encontrar pequeñas joyas como las que hoy presento.

Se trata de anuncios de medicinas publicados en los 60 en una revista literaria para medicos llamada Hora XXV. Se componía, por lo que he visto, de pequeños cuentos o fragmentos de historias, en un formato cuartilla que debía ser de publicación mensual.

Esta es una primera serie, y la semana que viene espero presentar alguno más.

1 comentario:

  1. hola nuevamente mi nombre es jonás colecciono anuncios de bebidas y tengo varios blogs algunos de ellos de dicados a la publicidad y como bien sabras uno comienza coleccionando una cosa y si no le pusieramos freno acabariamos con el sindrome de diogeness a los 30. Yo tengo algunos anuncios de medicamentos que he puesto en el foro de EL TROC y además dispongo de algunas postales aunque no las colecciono y su estetica es muy llamativa la mayoria de mis anuncios son de los años 60 y 70, casi todos de calmante vitaminado o de masagil http://eltroc.superforos.com/index.php esta es la direccion por si quieres unirte al grupo o simplemente hechar un vistazo

    ResponderEliminar