lunes, 22 de febrero de 2010

Iberia - postales - 1961

De 1961 de momento solo tengo esta postal de Iberia, que conjuga las del 60 por la vista aerea con las de aviones solos que tiene - y que reconozco no me interesan demasiado. Es de destacar el color con el que estaba pintado el avión que particularmente siempre me gustó más que los colores que usa actualmente.

Iberia - 1961 - Sevilla

En el dorso de la postal, también ha cambiado el logo de Iberia que coincide con el que se ve en la cola del avión. Se mantiene, en cambio, la idea del "a bordo del avión de..." que de hecho está cumplimentada en un par de las tarjetas que tengo.

1 comentario:

  1. Estimado..........

    Muchas gracias por la foto del avión Dc8? sobrevolando Sevilla; mi familia y yo pertenecemos al grupo de españoles "enamorados de Iberia", algún día volverá a ser la que era,
    Admiración mundial de compañía aérea.
    marialoreto.iberiasmiling@live.com
    http://j-memoriadepapel.blogspot.com.es/2010/02/iberia-postales-1961.html
    14-12-12

    ResponderEliminar