viernes, 5 de febrero de 2010

Lo primero es lo primero

Siempre que se inicia una colección, creo que lo más bonito y lo más difícil es saber - y poder - llevarla a buen fin. En mi caso, puedo decir que soy un coleccionista compulsivo y he coleccionado los artículos más dispares que se puedan imaginar. De hecho, hay pocos campos del coleccionismo que no haya pisado en un momento u otro. No creo que sea una virtud o un defecto, solamente un rasgo más de mi carácter. Y reconozco que el placer de coleccionar solo es superado por el interés de una nueva colección.
Inicio esta nueva "colección" con las ganas y el deseo de exponer mis pequeños placeres a la vez que con la intención - nada oculta - de disfrutar y a la vez compartir con quien guste de lo efímero y lo banal. Nada me dará más placer que ser invisible y que si alguien mira este blog no se fije en el autor sino en las "criaturas" que en él van a ir apareciendo. Normalmente serán de papel, pero espero poco a poco ir incluyendo otras varias que también forman parte de mis tesoros.
Por tanto, bienvenidos y bienvenidas todos y todas si es que alguien decide pasar por aquí, y espero que los segundos que paséis viendo el blog de lo efímero os hagan disfrutar por lo menos tanto como estoy disfrutando yo de hacerlo.
Ah, y si infringo algún copyright, por favor avisarlo que retiro al "culpable" en cuanto lo sepa.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario