viernes, 5 de marzo de 2010

Bruguera - Cultura color

Entre las editoriales españolas más prolíficas estoy seguro de que Bruguera tiene un puesto en el cuadro de honor. La verdad es que yo creo que ha debido tocar todos los campos y desde luego mi infancia no habría sido la misma si no hubiera sido por sus tebeos, sus libros y sus álbumes. Otro día hablaré de los libros de Curiosidades del Mundo Animal que fue una de mis lecturas favoritas como urbanitas aficionado a la naturaleza, pero hoy traigo los cromos que tengo de su álbum de 1967 "Enciclopedia Cultura Color" que constaba de 320 en total. La imagen de la portada ya es bastante descriptiva y por eso la incluyo también a continuación:


Portada
249 - Paso del sol

110 - San Luis y la 7ª cruzada

080 - Defensa contra el fuego
050 - Primeros mensajes

164 - Maquina de Vapor

No hay comentarios:

Publicar un comentario