jueves, 11 de marzo de 2010

Exposiciones

La experiencia me dice que es verdad que la basura de hoy es la memoria de papel de mañana, y aunque alguna vez me arrepiento de todo la "memoria" que he regalado o tirado a lo largo de mi vida, la supervivencia del coleccionista consiste básicamente en la selección natural, y estoy seguro de que si ahora mismo reuniera todo lo que he tenido y guardado por temporadas, estaría viviendo en la calle, o al menos en un espacio mínimo de una "casa tomada" (suponiendo que mi familia no me hubiera echado antes de ella).
Por eso con esta entrada inauguro el tema de recopilar cualquier papel moderno que me llame la atención por una causa u otra, y, para ello, empiezo con el folleto de una exposición que me rompió algún esquema mental y de la que he visto que hay información por la web, por lo que no insistiré en ella, máxime no siendo el objetivo de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario