lunes, 5 de abril de 2010

Chocolates Laureano Alonso

Vivo en una calle del Rastro, y es muy habitual ver tirados muebles y enseres que los vendedores no quieren seguir guardando. Hace dos años, al salir de casa para ir a trabajar, me encontré que alguien había tirado varias cajas con papeles junto a mi puerta. Aunque llevaba el tiempo justo, logré recuperar un buen montón de tarjetas de Navidad - algunas de ellas de mi idolatrado Ferrandiz - que presentaré en su momento, y, entre ellas, estaba este cromo algo roto sobre la 1ª Guerra Mundial - que fue tema bastante común en los cromos por lo que he visto.

No está en muy buen estado, pero ciertamente lo creo digno de figurar entre los abuelos de los cromos que yo manejaba en mi infancia - y ciertamente entre los que manejo ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario