viernes, 20 de agosto de 2010

Cuestion

Pues como me parece interesante la pregunta - y yo no sé la respuesta - aqui os traslado la pregunta que hace Yokiko sobre hace Millones de Años y que se ha publicado de comentario en su entrada.
Si alguien lo sabe, por favor que nos la diga ya que como sabéis una de mis intenciones es recopilar la información posible sobre el mundo del cromo y el coleccionismo.

Gracias a todos


Hola,me gustaria saber,si alguien lo sabe y me lo puede decir,si el album de cromos Hace Millones de años se hizo la primera edicion en 1970 donde me han dicho que los sobres de cromos costaban 1 peseta y que habian cromos en blanco y negro.Tambien me gustaria saber si son 210 cromos y los mismos dibujos y cromos que la edicion de 1971 y 1983.muchas gracias por las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario