lunes, 13 de septiembre de 2010

Maga - 1967 - Cromhistoria

Hace poco me llevé una sorpresa al adquirir un álbum en mal estado que el vendedor definía como Historia de la Vida. Me sonaban los cromos, y estaba seguro que era de Maga por lo que me extrañaba no conocerle. Al recibirle descubrí que era el álbum que Maga editó en 1967 como Cromhistoria. Cuando adquirí los otros álbumes culturales de Maga había decidido que este no me interesaba y no le había prestado mayor atención desde entonces, por lo que me llevé la muy agradable sorpresa de que es un álbum francamente interesante y logrado, dibujado como siempre por FJ Serrano, y con varios "capítulos" francamente logrados.
Hoy, pensando en el mes que corre, y que los estudiantes intentan aprobar curso con los exámenes de recuperación, traigo las dos páginas dedicadas a una de las asignaturas que más me costó en su momento: la Química y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario