martes, 14 de septiembre de 2010

Postales - Playas - 1969 - Cullera

Aunque en menor cantidad que la serie de Iberia y las de arte que no he publicado, otra temática postal que me gusta ir ampliando es la dedicada a postales de playa.
Ya publiqué al principio del blog una la curiosa escena de una playa en Toledo. Hoy traigo otra, que puedo fechar en el año 1969 por que en ese año fue circulada, dedicada a lo que entiendo es el marjal de Cullera.
Me parecen muy curiosos tanto los niños con sus bañadores - estoy seguro que los dos son de confección casera por el aspecto - así como las barcas con sus sombrillas, que me recuerdan - y me perdonen los puristas - al bote-estudio de Monet y en general las barcas que inmortalizaron los pintores impresionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario