viernes, 22 de octubre de 2010

Postal metereológica

Hoy, para desengrasar un poco, vamos a dejar los cromos y os presento una postal con una escena que me parece simpática y cuya leyenda explica el título de la entrada de hoy.

Tal vez lo más curioso de la postal sea realmente su dorso con ese escudo de águila negra - que me recuerda la que llevaba en la gorra de la mili - y ese emblema de "producción cien por cien española" tan acorde con la publicidad existente en la fecha en que está datada la postal.

Las postales me gustan por su carácter de especie a extinguir. ¿quién manda ya postales por santos, cumpleaños, celebraciones o simplemente de recuerdo? Si hasta las facturas llegan ya por vía digital.... me temo que el cuerpo de carteros pronto va a necesitar medidas de protección para evitar su extinción. Como recuerdo de tiempos mejores, aquí va el texto escrito con una letra que ya quisiera yo tener, pero que el ordenador ha estropeado definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario