lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo álbum - National Geographic kids

De los temas habituales de los álbumes de cromos, normalmente ahora sólo se ven los dedicados a deportes - fútbol casi todos - y películas o series de dibujos. Por eso me llevé una alegría cuando el otro día vi que Panini - la única editora de álbumes de cromos que sigue resistiendo - había publicado un álbum dedicado a la naturaleza y patrocinado nada menos que por National Geographic.
Como muestra traigo tres sobres, y animaría a todos los coleccionistas a perder la vergüenza y comprar de nuevo los sobres de cromos en el kiosco para ver si se siguen publicando álbumes de estas temáticas culturales.



1 comentario:

  1. Hola Bernabé, yo perdí esa vergüenza ¿o será que soy un sinvergüenza?...el caso es que estoy coleccionando el álbum. A mí me encanta la naturaleza, y sumado a eso que algunos cromos, dependiendo de la temática, son ilustraciones y no fotos, me parece un álbum muy bueno, casi me atrevería a decir, que es como los de antes.
    Saludos.

    ResponderEliminar