domingo, 18 de noviembre de 2012

Kas - 1974 - Álbum Safari

Pues seguimos con álbumes de fauna, en esta ocasión patrocinado por Kas y con la "autoría" de Félix Rodriguez de la Fuente, a quien tanto debemos toda la gente de mi edad - y bastantes más jovenes.

En esta ocasión era un álbum originalmente de la editorial Fher con 105 cromos-fotos realizados al parecer por el propio Félix. No sé si hubo uno previo sólo de Fher como en otras ocasiones, que se llamaría como indico: "Álbum Safari", pero toda la información que tengo es que fue patrocinado por KAS y en la contraportada se ven los productos de Kas que debían traer los cromos. De momento sólo tengo estos dos, pero me quedo con la idea del álbum para una próxima adquisición para mi colección y ya os contaré algo más de él.
31.- Serpentario
76.- Abejaruco

No hay comentarios:

Publicar un comentario