jueves, 20 de diciembre de 2012

Chocolates Zahor - 1967 - El mundo en que vivimos

Penúltima entrada de los cromos de Zahor. La verdad es que a veces pienso en si es mejor mezclar temas o hacer series como estoy haciendo, por lo que voy cambiando de un método a otro de publicar el material que tengo - y os aseguro que tengo mucho guardado aún -. Pero como en estas series son los propios cromos los que cambian de tema, no me preocupo mucho por la variación.
En esta ocasión, me llaman mucho la atención el empeño del autor en los peligros de la fauna...
38.- La serpiente, es generalmente peligrosa.

39.- El cocodrilo africano, dentro del agua es muy peligroso 
40.- La Rana, del género batracios anuros, vive
generalmente en el agua.

41- Salamandra tigre, de pintada piel, como
su nombre indica.

42.- El tiburón, es un pez voraz y muy
peligroso para el hombre.

43.- La sardina viaja en numerosos grupos y se pesca
abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario