lunes, 31 de diciembre de 2012

Navidad - Los más pequeños

Pues sigo con mis belenes y hoy traigo los más pequeños de los que tengo...

 y por supuesto mis mejores deseos para todos para esta noche y sobre todo para el año que viene. Que, de ser posible, solo traiga felicidad......                                           FELIZ 2013!!!

Sé que esta miniatura es regalo de mi tía, pero de lo que no estoy
tan seguro es de si su origen es africano.

Este en cambio, sé seguro que es mexicano y recuerdo de
uno de mis mejores amigos.

Y aquí, la "yema" del huevo, que como se ve es realmente
una miniatura

De nuevo de mi tía, otro regalito de Navidad

Este es antojo mío. Lo ví hace dos años y no pude resistir
la tentación - como reconozco que me pasa demasiadas veces.

Y otro artesanal. Tambien dos diminutas piedras en la base
de una caja de cerillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario