viernes, 7 de febrero de 2014

Ed. Bruguera - 1961 - Pollyana

En mi colección tengo cromos sin álbum y álbumes sin cromos. De Pollyana tenía varios que han ido entrando en los lotes de cromos que tanto me gusta adquirir, aunque no tengo el álbum ni - de momento - está dentro de mis objetivos prioritarios. Conocí la película de Disney en mi infancia y reconozco que el libro lo he leído - por curiosidad - el año pasado y realmente se ajustan bastante el uno a la otra - a diferencia de Mary Poppins que también leí en su momento y creo recordar que se alejaba bastante uno de otra, o de la Reina de las Nieves, de la que la película de Disney  se parece al cuento de Andersen solamente en el título - aunque reconozco que la peli me ha encantado -.
Volviendo a Pollyana, en 1961 Bruguera - como no - publicó el álbum de la película de Disney con nada menos que 216 "fotocromos" "a todo color". Hace poco adquirí los tres de hoy - con el resto de sobre que también incluyo -.

Pollyana - 41

Pollyana - 161

Pollyana - 162

Pollyana - sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario