lunes, 8 de septiembre de 2014

Colección Reno - Alvaro - Portadas

Fueron los acompañantes de mis veranos en los 70. No sé cuantas novelas de la colección Reno llegó a haber en casa. Estas que empiezo a traer hoy son las que aún han resistido el paso de los años. Sus portadas siempre me parecieron muy atractivas, y por una vez cuento con la ventaja de saber al menos el nombre de sus dibujantes y el año de su aparición.
Empiezo por tanto, con las que tengo de Álvaro.

 1969 -  La mitad de seis peniques
1971 - Rebeca

1971 - Cirujano del aire

1971 - La fatídica Dama de Madagascar

1973 - La Novia de la Libertad

1976 - La verde mansión de los Jarret

3 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por el blog, he llegado hasta aqui buscando al dibujante de la portada del libro LA LEGION DE LOS CONDENADOS, de Sven Hassel, coleccion RENO num. 88. Alguien sabe quien pudo ser ? Muchas gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Sobre tu busqueda de momento no tengo respuesta pero estoy interesado en la obra de Sven Hassel y espero no tardar mucho en traeros esa portada y la información de su autor. Gracias de nuevo y un saludo!

      Eliminar
    2. Buenas de nuevo. En breve incluiré la portada que creo quieres en una entrada. Su autor es J. Palet, del que ya hemos visto alguna portada para esta misma editorial. Gracias y un saludo

      Eliminar