domingo, 7 de septiembre de 2014

Etiquetas de Té - Hallazgos en libros antiguos

Hace poco descubrí que habían abierto junto a Callao una tienda de libros usados a 2,90 el ejemplar. Por supuesto ya he hecho varias visitas, y adquirido varios libros. En tres de ellos de la colección Aventura de la Editorial Favencia - años 70 si no me equivoco, ya que en mi época también compré bastantes de la serie - encontré estas etiquetas de Té ilustradas que me llamaron la atención. El mago que está haciendo trucos con su aprendiz y la odalisca lectora me llamaron la atención ya que no tenía noticias de ellas hasta ahora. La tercera etiqueta - también de Twinnings - estaba en blanco por lo que pienso que debió ser una promoción de la que no tengo ninguna información.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario